FOTOGRAFÍA DEPORTIVA
HISPANO RACING
TANDAS PRIVADAS EN EL CIRCUITO DEL JARAMA
En el año 2022 tuve la oportunidad, gracias a un entonces conocido y ahora buen compañero y amigo, de asistir a las tandas privadas organizadas por el grupo de Hispano Racing. Además de disfrutar de una jornada en circuito haciendo lo que más me gusta, pude capturar momentos únicos de fotografía deportiva y conectar con nuevos aficionados al motor, lo que me ayudó a posicionarme en el mapa como fotógrafo deportivo especializado en tandas en circuito.
Disfruto enormemente de estas jornadas porque los participantes valoran mucho nuestro trabajo, lo que me motiva a seguir mejorando y ofrecer siempre los mejores resultados posibles en foto deportiva, asegurando que los participantes se lleven buenos recuerdos de su experiencia en el mítico circuito del Jarama. Este grupo organizador de tandas, principalmente activo en Andalucía, realiza un evento anual en Madrid, y es un verdadero placer poder trabajar con ellos cuando vienen a la capital
En varias ocasiones, Hispano Racing ha colaborado con otros clubes de automoción para organizar jornadas de tandas en circuito en el Jarama. Estos eventos, como el RS Day, un trackday exclusivo para propietarios de Renault, permiten la participación de otros entusiastas que no pertenecen al club, creando un ambiente lleno de pasión por el motor.
Las tandas de Hispano Racing se destacan por su ambiente positivo y la increíble variedad de coches que asisten. En estas jornadas, he tenido la oportunidad de capturar imágenes espectaculares de verdaderas joyas automovilísticas como el Toyota Supra MK3 con 1000 CV, el Porsche 911 GT3 Cup, el Porsche GT4, el Ferrari 488 Challenge preparado para circuito, y los imponentes BMW M3 y BMW M4 Competition.
Para mí, como fotógrafo deportivo de Warmedia, es emocionante poder inmortalizar estas bestias en su hábitat natural, el circuito. Aunque la jornada es intensa, pasando todo el día en la pista y luego seleccionando y editando más de 1000 fotos, el esfuerzo siempre vale la pena. No hay mayor satisfacción que ver cómo los participantes valoran mi trabajo, ya sea adquiriendo las fotos, compartiendo mi labor en redes, o solicitando reportajes personalizados. Este tipo de reconocimiento es lo que impulsa mi pasión por la fotografía deportiva y me motiva a seguir mejorando día a día.
TANDAS PRIVADAS DE HISPANO RACING