FOTOGRAFÍA BMW M2 COMPETITION
En este reportaje exprés os traigo un BMW M2 Competition en color Titansilber Metallic, un coche que, para mí, representa lo mejor del diseño y rendimiento de BMW antes de la polémica que surgió con sus modelos posteriores. Este M2 no solo es visualmente imponente, sino que también ofrece una experiencia de conducción impresionante.
Recuerdo la primera vez que lo tuve delante, sus líneas me cautivaron al instante. Mira que los BMW siempre han sido coches muy estéticos, pero este modelo tenía algo especial. Fue el último BMW antes del cambio de diseño en la parrilla frontal, y aunque en su momento fue un cambio que generó diversidad de opiniones, ahora ya forma parte de la evolución del diseño de BMW. Su aspecto deportivo no solo era una promesa, sino que cumplía con creces. Durante el reportaje, tuve la oportunidad de subirme al coche con el dueño y experimentar de primera mano sus 410 cv. ¡Qué aceleración y qué sonido tan espectacular!
Este reportaje fue uno de los últimos que realicé con mi Canon 60D, antes de pasar a equipo más avanzado. Aunque no tenía el Sigma 24-70mm f2.8, trabajé con hasta entonces mi fiel Canon 18-85mm f4 y el Canon 50mm f1.8, que siempre me ha sacado de apuros con su enfoque selectivo.
En Warmedia, la fotografía automovilística es mi pasión. Me dedico a capturar la esencia de cada vehículo, desde su diseño hasta su rendimiento. Si buscas un fotógrafo de coches en Madrid que sepa cómo resaltar cada detalle, me encantaría ayudarte. Con experiencia en fotografía de coches deportivos, trato de combinar técnica y creatividad para ofrecer imágenes que realmente transmitan la potencia y el estilo de cada coche.
BMW M2 COMPETITION