Fotos limpias, naturales y efectivas para vender tu coche
Vender un coche puede ser mucho más fácil si cuentas con buenas imágenes. A principios del mes de octubre, un cliente me contactó para realizar una sesión de fotografía profesional con el objetivo de poner a la venta su Mazda 3 186CV Zenith manual de 2023, con apenas 27.000 km. Buscaba un reportaje que transmitiera limpieza, naturalidad y que reflejara fielmente el estado del vehículo. En definitiva, un reportaje de fotografía para vender un coche, pensado para captar la atención del comprador desde el primer vistazo.
Y funcionó: el coche se vendió en menos de 3 semanas.
La sesión de fotos del Mazda 3 se llevó a cabo en Madrid, al atardecer, en un entorno urbano que ayudaba a resaltar el color Soul Red Crystal, tan característico de esta marca, sin necesidad de retoques. Como fotógrafo especializado en vehículos, sé lo importante que es mostrar un coche con honestidad, cuidando la luz, los ángulos y los detalles, para generar confianza en quien lo ve online.
Si tienes pensado vender tu coche y quieres que tus imágenes marquen la diferencia, la fotografía para vender un coche puede ser tu mejor aliada.
¿Quieres vender tu coche y necesitas fotos profesionales?
Tanto si eres particular como si gestionas un negocio de compraventa de vehículos, contar con una sesión de fotos profesional para anunciar tu coche marca la diferencia. Una buena presentación visual genera confianza, incrementa las visitas al anuncio y te ayuda a destacar frente a la competencia.
¿Te interesa? Contacta conmigo y preparamos una sesión a medida para tu coche.




















